Realizan exhibición de artes marciales mixtas

GOMEZ PALACIO, DGO.- Alumnos de la Escuela Municipal de Artes Marciales Mixtas llevaron a cabo una exhibición en la explanada de la Presidencia Municipal, en la que dieron muestra de los golpes básicos y ejecutaron algunas de las formas y posturas que han logrado desarrollar en kung fu y wushu.

Niños, niñas y adolescentes a partir de los seis años formaron parte de esta demostración, dirigidos por su instructor Alexis Aguilar, quien los ha guiado de manera exitosa en el aprendizaje de las artes marciales chinas.

En días pasados, los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Marciales Mixtas tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional de Especialidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde lograron ocupar los primeros lugares.

De ese torneo se trajeron 14 medallas de oro, 12 de plata y seis de bronce en diferentes categorías, según dio a conocer la Dirección del Deporte en Gómez Palacio, y por cuyo motivo dejaron en alto el nombre de la ciudad.

La Escuela Municipal de Artes Marciales comenzó a operar recientemente y ha tenido una demanda aceptable de los chicos que están interesados en aprender y formar parte de la misma, donde se les imparte kung fu, wushu y defensa personal.

Estas clases se llevan a cabo todos los martes y jueves de las 18:00 a las 19:00 horas en el gimnasio municipal “Jesús Ibarra Rayas”, de la colonia Fidel Velázquez o Chapala, a donde podrán acudir también las familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos para solicitar mayores informes.

Actualmente, solo se les aplica una cuota de recuperación de 30 pesos por semana por alumno, y próximamente serán completamente gratuitas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios