Realizan jornada de reclutamiento laboral

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El departamento de Bolsa de Trabajo coordinado por la dirección de Fomento Económico llevó a cabo una jornada laboral de reclutamiento.

El principal objetivo es generar la reactivación económica por el tema de salud ante el Covid-19, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en donde participaron cinco empresas.

En esta edición, el Cefereso #14, Salas DIMAP, EQ Manufacturas, Henniges e Indigo, estuvieron presentes en la plaza principal, orientando a quienes acudían, conjuntamente, recibiendo currículos y solicitudes elaboradas de los ciudadanos en busca de una vacante.

Ya sea de oficial de penitenciaría, médico general, médico especialista, enfermero (a), ayudantes generales, costureras, carpinteros, soldadores, y operadores de producción.

Se observó buena respuesta por parte de los ciudadanos quienes acataron las medidas de prevención ante el Covid-19, de igual manera acudieron preparados y motivados con solicitud elaborada en mano.

Además de la reactivación económica por el tema de pandemia, estas acciones se hacen con el fin de ofertar oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas permitiendo que las familias tengan un ingreso económico que favorecerá el fortalecimiento del tejido social.

La Dirección de Fomento Económico queda a la orden de la población en caso de tener dudas o solicitar mayor información, a través de la línea telefónica 87 17 44 29 68, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios