Realizarán ceremonia virtual “Ciudadano Distinguido 2020”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo realizada de manera virtual, se aprobó por unanimidad la autorización para realizar la ceremonia de “Ciudadano Distinguido 2020” de manera virtual, en dictamen emitido por la Comisión de Educación, Arte y Cultura.

En la ceremonia se entregará la presea “Lic. Miguel Lerdo de Tejada” como “Ciudadano Distinguido 2020”, el próximo día lunes 16 del mes en curso, a las 18 horas.

La sesión de Cabildo será transmitida en redes sociales por la página oficial de Facebook Gobierno Municipal de Lerdo. Con motivo  del 126 aniversario de Lerdo como Ciudad.

Así mismo, se dio a conocer la elección de los galardonados en las distintas categorías; Ricardo Serrano Favela, en Deportivo; Blas López Avala, en Académico; Nazario Simón Zárate (Homenaje Post Mortem), en Artístico Cultural; Jesús Ignacio Simón Zamora, en Empresarial; Amorita Ivonne Salas Westphal, en Medio Ambiente; Isidro Bravo Juárez, en Salud; Álvaro Rodríguez Alcalá, en Profesionistas Destacado; Tomás Rangel Perales (Homenaje Post Mortem) y Humberto Urby Genel, en Labor Social.

Se les entregará hasta la puerta de su casa un reconocimiento, a nombre del Gobierno Municipal.

Puedes comentar con Facebook