Realizarán jornada de empleo para mujeres

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) realizará la Jornada Municipal de Empleo y Emprendimiento para Mujeres, “Emprende o Empléate”.

Tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo, en la explanada de la Plaza de Armas.

Dado que en la actualidad las mujeres son parte fundamental del capital humano de toda empresa y que en este mes de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la dependencia realiza esta actividad para vincular a las empresas que estarán ofertando más de 700 vacantes.

Se llevará a cabo con la participación de aproximadamente 20 empresas de la región de diferentes giros, las cuales ofrecerán oportunidades de empleo para todas las mujeres interesadas, por lo que la jornada se realizará desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas de este próximo viernes.

Además, también se contará con un área de exposición de mujeres emprendedoras de Gómez Palacio, que han logrado consolidar sus negocios y que, mediante el autoempleo, logran complementar u obtener el sustento de sus familias.

Ahí mismo, se brindará información sobre los programas que tiene la DDET para impulsar a los emprendedores, ya que se les brinda la orientación para el registro de marca y en diseño para la elaboración de logotipos, entre otros servicios que son totalmente gratuitos.

Cabe destacar, que la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio pondrá a disposición de la ciudadanía y sin costo, una ruta en tranvía que partirá de Soriana Hamburgo hacia la Plaza de Armas, para que puedan acudir a esta jornada de empleo y emprendimiento para mujeres.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios