Realizarán operativo de Halloween para prevenir contagios

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El director del departamento de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce, informó que este fin de semana se realizará el operativo para prevenir la celebración de Halloween en el municipio. 

El funcionario hizo un llamado a los padres de familia para abstenerse a salir este viernes 30 y sábado 31 de octubre a pedir dulces, pues se pone en riesgo la salud de los hijos, así mismo informó que habrá un operativo especial en conjunto con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, con la finalidad de prevenir fiestas alusivas a la celebración.

“Pedimos a los padres de familia que no pongan en riesgo la salud de sus hijos, que se queden en casa. Vivimos tiempos muy difíciles en donde el contagio está a la orden del día muy fuerte”, recalcó.

Añadió que de esta manera se intenta frenar las aglomeraciones de los infantes y hace un llamado de responsabilidad, para que Lerdo sea nuevamente un ejemplo de comportamiento como lo fue en la celebración del 28 de octubre día San Judas Tadeo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios