Reanudan “Feria de Emprendedores”

El semáforo en verde nos ha permitido trabajar para fomentar el consumo local: Mario Castrillón

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Fomento Económico Jesús Mario Castrillón, comentó que se reanudó el programa denominado ‘Feria de Emprendedores Lerdenses’.

Comentó que, este tipo de eventos se estarán realizando quincenalmente como una oportunidad para que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos y servicios, “El semáforo en verde nos ha permitido trabajar para fomentar el consumo local en eventos más concurridos”.

El funcionario dijo que luego de la pandemia, muchos negocios de familias humildes se vieron afectados por la fuerte caída de ingresos tras el confinamiento por Covid-19, por lo que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, giró instrucciones a la dirección de Fomento Económico para brindar todas las facilidades para la promoción de actividades e impulso a microempresarios.

“Estamos coadyuvando, tratando de ser un medio y que ellos se puedan dar a conocer”.

Reconoció el éxito que ha tenido este programa que se desarrolla de las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, pues quienes participan en esta feria logran una venta de 3,000 hasta 5,000 pesos.

“Es un éxito total, cada vez que llevamos a cabo un evento de estos se van sumando nuevos emprendedores” destacó Mario Castrillón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios