Reciben albergues a personas necesitadas

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Eduardo Escobedo Reyes, Director de Atención Ciudadana en Lerdo y coordinador del Albergue Temporal, informó que durante este 24 y 25 de diciembre se recibieron 5 ciudadanos en la Auditorio de Unidad Deportiva Francisco Sarabia, quienes recibieron todas las atenciones.

Mencionó que cumpliendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez, las direcciones de Bibliotecas, Deportes, Atención Ciudadana y DIF Municipal, continuaron con la coordinación para continuar con este programa, el cual brinda una estancia segura, cómoda y gratuita a los ciudadanos. 

Añadió que el Albergue continuará habilitado para la ciudadanía que así lo requiera este fin de semana, en donde se reciben ciudadanos en situación de calle, foráneos y adultos mayores, los cuales son trasladados por la dirección de Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil. 

Cabe hacer mención que desde el pasado 3 de diciembre el Albergue Temporal fue habilitado como un espacio de refugio para las bajas temperaturas, brindando un servicio las 24 horas del día, en donde se proporciona alimentos como desayuno, comida y cena.

Puedes comentar con Facebook