Recibí administración muy complicada: HMC

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez hizo referencia a la situación en la que recibió el municipio: “Recibí una administración municipal muy pero muy complicada, con adeudos a ex trabajadores, adeudos a la planta tratadora, al IMSS, al Infonavit, a Comisión Federal de Electricidad, adeudos a proveedores, problemas sindicales, y sumado el problema de salud con el Covi-19”.

Sin embargo, señaló que, desde el primer día de su gobierno se comprometió con todos los ciudadanos de Lerdo, para trabajar por un gobierno honesto, responsable, ordenado y humano, donde se diera cauce y solución a todos los temas.

Destacó que, se han aplicado racionalmente los recursos públicos en el marco de los cinco Ejes Rectores que le han dado direccionalidad a su gobierno, que son: Lerdo incluyente, Lerdo humano, Lerdo eficaz, Lerdo sustentable y Lerdo de oportunidades.

Explicó que Lerdo es un municipio que no vive de lo que recauda, sino de lo que gestiona en la federación y en el estado.

Homero Martínez destacó las obras que se han realizado con recursos municipales: El rescate del complejo deportivo Las Cruces con la instalación de un Centro Multipago. El rescate integral de la calzada Guadalupe Victoria, con la construcción de la banqueta lateral de 2.2 km. La construcción del camellón central de la Calzada Nevado de Toluca de la Colonia César G. Meraz. El rescate integral del Boulevard Villa de las Flores.

Esas y otras obras con un monto de alrededor de 18 millones de pesos, situación que no ha sido fácil por los problemas económicos heredados y la emergencia sanitaria que vive el mundo y que paralizó gran parte de las actividades.

Puedes comentar con Facebook