Reconoce alcalde esfuerzo de atletas

Hemos realizado y gestionado obras para impulsar el deporte: Homero Martínez

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, celebró la participación de jóvenes que representaron a Lerdo en las competencias a nivel regional de Atletismo.

En sus redes oficiales el edil posteó “Reconocer el esfuerzo y dedicación de grandes deportistas lerdenses del Club de Atletismo “Fuerza Atlética” #Lerdo, que con orgullo representaron a nuestro municipio en la #CopaMazatlán”.

Entre los participantes del municipio que sobresalen, se encuentra Antonio Lozano con un primer lugar en 100 y 200 metros planos, José Arguijo con el segundo lugar en salto de longitud y 200 metros, Kenia Toral con el tercer lugar en 100 metros con vallas, y Stephany Cisneros con cuarto lugar en 200 metros planos.

Lerdo ha destacado a nivel estatal en las disciplinas de boxeo, beisbol, basquetbol, Taekwondo y Softbol. En Atletismo, 9 jóvenes lerdenses clasificaron para las competencias regionales.

El Presidente Municipal ha realizado y gestionado obras para impulsar el deporte, promoviendo la convivencia sana y el ejercicio físico.

Destaca la rehabilitación de la Unidad Deportiva México 98  con recurso estatal de 14 millones de pesos, la remodelación completa del parque Victoria con dos etapas y una inversión de 13 millones de pesos, así como la construcción y ampliación de un circuito para calistenia.

La construcción de canchas multiusos en diferentes sectores del municipio, como Estación Río Nazas, Los Ángeles, Las Cuevas, El Sacrificio, Villa de Guadalupe, para el esparcimiento de las familias y el deporte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios