Reconoce alcalde HMC acciones del gobernador

Todos los municipios han sido apoyados con la ejecución

de obras, afirma

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, reconoció el trabajo y las acciones que el Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres ha realizado durante los 5 años de gobierno, destacó que, todos los municipios han sido apoyados con la ejecución de obras de gran importancia para sus habitantes.

Además reconoció el apoyo que se Le ha brindado a Lerdo “yo lo dije en mi segundo informe de gobierno, el Gobernador nos ha ayudado con alrededor de 150 millones de pesos con recurso del estado para poder concretar obras y acciones en beneficio de Lerdo”.

Enumeró y celebró los trabajos que se han efectuado en Lerdo en apoyo con el Gobernador del Estado, en materia de servicios prioritarios para la ciudadanía; agua, drenaje, alumbrado, electrificación, así como en el tema de seguridad.

“Ahí está un reconocimiento a nivel nacional donde Durango se encuentra dentro de los nueve estados más seguros del país”, resaltó el Presidente Municipal que la seguridad de la ciudadanía ha sido una de las prioridades que el Gobernador ha logrado cubrir.

De la misma manera, acentuó la participación activa que tendrá el municipio de Lerdo en el proyecto del T-MEC de vías ferroviarias de Mazatlán, Sinaloa hasta Winnipeg, Canadá, en el tema de las inversiones en materia del desarrollo económico.

“Hoy lo dijo en su informe, el propio Gobernador habla de la zona industrial para el municipio de Lerdo, que es un hecho, que está firmada la carta compromiso con Grupo Caxxor, con el estado, eso concreta la visión que tenemos en el municipio de sacar adelante a Lerdo”.

El alcalde expuso el trascendentalismo de ampliar la vocación del municipio a industrial.

Finalmente, indicó que, de la mano del Gobierno de Durango, en el municipio de Lerdo se proyectan cuatro obras de alrededor de 50 millones de pesos, para el cierre de año en favor de la ciudadanía, “estas obras y acciones que hace el Presidente, el propio Gobernador, se quedan en beneficio de la gente”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios