Reconoce el alcalde labor de bibliotecas

Se llevó a cabo una exposición de talleres en la plaza Principal

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Área de Bibliotecas en Lerdo, en el marco de la conmemoración del día mundial del Libro y del Derecho de Autor, llevó a cabo una exposición de talleres en la plaza Principal, lugar donde el presidente municipal Alberto Escobedo Reyes, reconoció el servicio y labor que se realiza en las más de 10 bibliotecas públicas en todo el municipio.

Con cursos como Lectura y Escritura, Servicio de Información Loca, Formación de Usuarios/Alfabetización Informacional y Actividades Culturales, así como cursos de escritura y lectura de lenguaje Braille, con talleres como círculo de lectura, verbenas culturales, hora del cuento para niños y niñas, computación, asesoría en tareas, lectura en atril y bibliomanualidades, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Cabe destacar que el Municipio de Lerdo cuenta con 11 bibliotecas equipadas con equipo que ofrecen los recursos necesarios para informarte, ocho en el área rural y tres en el medio urbano.  Ubicadas en: Colonia Centro, Colonia San Isidro, Colonia Cesar G. Meraz, Álvaro Obregón, Villas de Ciudad Juárez, Nazareno, León Guzmán, La Loma, Juan E. García, así como en comunidades como Picardías y Seis de Enero.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios