Redoblarán vigilancia en este fin de semana

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Las distintas Direcciones del Ayuntamiento, coordinadas por Prevención Social, redoblarán la vigilancia este fin de semana para que se respeten todas las disposiciones que se emitieron por las autoridades de salud del estado relacionadas con la pandemia de Covid-19.

Se recuerda que las celebraciones religiosas por el 12 de diciembre, como reliquias y danzas no están permitidas, y para hacer que se cumpla con estas medidas, las dependencias realizaran recorridos por el área urbana y rural, donde se dispersaran estas reuniones en caso de ser detectadas.

Las áreas que coadyuvaran en la vigilancia son: Prevención Social, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; quienes además estarán pendientes de los reportes que realicen los ciudadanos de aglomeración de personas en eventos religiosos.

Cabe hacer mención que ya se tuvo que actuar en una fecha similar el pasado 28 de Octubre, cuando también se tuvo una celebración religiosa y se dio una buena respuesta por la ciudadanía, ya que fue mínima la actividad reportada.

Finalmente, se hace un llamado a los ciudadanos a que continúen aplicando las medidas para prevenir los contagios del nuevo coronavirus, respetando todas las disposiciones que se tienen actualmente por semáforo naranja.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
17
Shares
Related Posts
Nota Completa

Entregan apoyos a sindicalizados

La administración municipal a cumplido con el contrato colectivo de trabajo: Antúnez Jesús Cázares Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.-…