Refrenda gobierno compromiso con Comarca Lagunera

Pide SGG intensificar el trabajo en la recta final de la administración; habrá evaluación permanente de resultados

Staff

El Gobierno del Estado de Durango a través de los responsables de sus dependencias en La Laguna, refrendaron el compromiso de intensificar el trabajo a favor de la población en la recta final de esta administración y realizar una puntual evaluación de resultados.

Atendiendo la instrucción del gobernador José Aispuro Torres, los representantes de las diferentes áreas del Gobierno en la Comarca sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas para coordinar las acciones que están en marcha a favor de la población.

El titular de la Secretaría General de Gobierno hizo un exhorto a los servidores públicos de la administración estatal para aumentar el ritmo de trabajo, para generar los resultados que se esperan de los programas y acciones que tienen encomendados en sus respectivas áreas.

De manera especial, Mojica Vargas les pidió a nombre del gobernador, mantener un desempeño de completa transparencia, mantenerse cercanos a la sociedad, reforzar la atención en todas las áreas y escuchar los reclamos de los ciudadanos.

De esta reunión quedó también el compromiso de realizar una evaluación permanente de los resultados y el desempeño de todas las dependencias en esta región.

Transparencia

El titular de la Secretaría General de Gobierno Jorge Mojica pidió a los servidores públicos un desempeño transparente y cercano a la sociedad, como parte de la línea de trabajo del Gobernador José Aispuro Torres.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios