Regresa operativo “Cero Tolerancia”

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Luego de concluir la tregua de sesenta días, el alcalde, Homero Martínez, dijo que este fin de semana se reiniciará el operativo “Cero Tolerancia”.

Se otorgó a los conductores todo este tiempo para regularizar sus documentos vehiculares.

Indicó que desde el primero de abril fue suspendido este operativo por la dirección de Tránsito y Vialidad.

El alcalde recalcó que la suspensión fue con la finalidad de permitir a los ciudadanos, que cuentan con vehículos, actualizar sus derechos vehiculares.

El pasado 11 de marzo el presidente municipal anunció la valoración de la suspensión de este operativo, para dar oportunidad a los habitantes de Ciudad Jardín para la regularización de sus documentos, que son licencia de conducir, tarjeta de circulación, plaqueo y, específicamente para los autos de origen extranjero, el seguro de daños a terceros.

Sobre este operativo, mencionó que la intención no es con fines recaudatorios, toda vez que se busca mantener la regularización de documentos, así como aplicar en conjunto el operativo del alcoholímetro para evitar accidentes viales que lamentar.

Por su parte el director de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez López, mencionó que este operativo ha logrado disminuir los accidentes automovilísticos de manera considerable y en su momento la movilidad durante la emergencia sanitaria en contra del Covid-19.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios