Regresaremos el brillo a Gómez Palacio: Lety

Luis Pineda

Acompañaron a la candidata más de 10 mil personas al arranque se su campaña

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En el primer minuto de este miércoles 13 de abril, Leticia Herrera Ale candidata de la coalición “Va por Durango”, arrancó su campaña proselitista a la presidencia municipal de Gómez Palacio, en un acto público al que se congregaron unas 10 mil personas y se comprometió a devolverle el brillo a este municipio y como símbolo de este compromiso, se encendió nuevamente la emblemática estrella en el cerro, que había sido apagada hace casi tres años, junto con el desarrollo de esta ciudad.

En la concentración masiva que tuvo lugar en el estacionamiento de un conocido restaurante ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, Herrera Ale, arribó en medio de música y porras, acompañada por el diputado federales del PRI, de Coahuila Shamir Fernández Hernández, así como de los líderes locales de los partidos PRI-PAN-PRD, su coordinador de campaña Ernesto Herrera Junior, además de simpatizantes, familiares y amigos.

Visiblemente emocionada dijo que su prioridad será rescatar a Gómez Palacio, agradeció a la alianza el permitirme encabezar este proyecto ganador para defender las causas de los tres partidos, el bien común, la justicia social y la igualdad.

Mencionó que, quien hoy gobierna este municipio prometieron transformarla, “y sí lo transformaron los dejaron devastado, lo dejaron como nunca lo habíamos visto.

Recordó la herencia de sus padres de amor por Durango y Gómez Palacio y empeñó su palabra de que le devolverá su brillo a esta ciudad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios