Rehabilitación integral al panteón municipal

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El titular de Parques y Jardines Juan Martínez López, comentó que la próxima semana se comenzarán los trabajos de rehabilitación y limpieza integral del panteón municipal.

Aclaró que, hasta el momento, no se tiene autorizada una apertura de este espacio para recibir a los ciudadanos de forma masiva, sin embargo, es un mantenimiento que se tenía contemplado por la cercanía del mes de noviembre, además que se atiende con este trabajo, la prevención respecto del mosquito transmisor del dengue.   

Añadió que estas acciones contemplan eliminar la hierba que se encuentra en el área, así como darle mantenimiento constante a las pilas que abastecen de agua al camposanto. Fue enfático al señalar que se realizará el mantenimiento general a las once hectáreas que componen el panteón, además del barrido de andenes y repintado de áreas específicas.

El funcionario explicó, que las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez son muy claras, en el sentido de mantener una limpieza constante en los terrenos del panteón municipal y sus alrededores.

Puedes comentar con Facebook