Rehabilitan caminos en Tlahualilo

TLAHUALILO, DGO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició la rehabilitación de la vialidad, (mediante un bacheo inicial) que conecta a los ejidos de Horizonte y Jauja de aproximadamente cinco kilómetros.

El alcalde, Alejandro Rodríguez Belmontes, dijo que el pasado 5 de febrero, bajo el oficio 14/20, Ángel Sergio Dévora Nuñez, director general del centro de la SCT, giró instrucciones para que se atendiera con bacheo y posteriormente con recarpeteo dicho camino.

“Los recursos que tenemos como Administración son pocos, no alcanza para atender todas las necesidades, es por eso que nos hemos dado a la tarea de tocar puertas, para gestionar proyectos que son muy necesarios en nuestro Municipio, así acudimos a la Secretaria de Comunicaciones y hoy  hemos recibido una respuesta favorable”, dijo el edil.

Después del bacheo que ha iniciado la SCT iniciará el recarpeteo, algo muy necesario en este camino, pues vienen épocas de lluvia y las condiciones son muy malas.

Otros proyectos como la ampliación a la red de agua potable al ejido Oquendo así como la modernización de la red principal de agua que abastece a la cabecera municipal, son algunos de los que espera el alcalde tener respuesta tras gestiones realizadas con varias instancias.

Puedes comentar con Facebook