Rehabilitan totalidad del crucero semaforizado bajo el Puente Jabonoso

Con el objetivo de que quienes transitan por la ciudad de Gómez Palacio lo hagan de manera cada vez más eficiente y segura, como lo ha instruido la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, en pleno cierre del año 2022 continúan las labores de mantenimiento correctivo del sistema de semáforos.
Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, quien informó que habiendo tomado nota de algunas fallas en los semáforos que se localizan en el crucero del bulevar Jabonoso y el bulevar Ejército Mexicano, se procedió a efectuar trabajos de reparación y sustitución de LED´s, para una adecuada señalización y flujo del tráfico bajo el puente Jabonoso.
El funcionario expuso que se mantiene una constante supervisión de este equipamiento en toda la ciudad, además de prestar permanente atención a las quejas y reportes ciudadanos, programando con la mayor celeridad posible la solución de problemas que se registren, contando para ello con el personal y equipo suficiente, aunque en ocasiones la respuesta depende de la disponibilidad de material o refacciones.
Con los trabajos efectuados el pasado jueves, el director de Obras Públicas acotó que quedan completamente encendidos todos los LED’s de este sistema de semáforos, que se localiza en el crucero del Puente Jabonoso, lo que facilita la movilización de los ciudadanos y contribuye a evitar potenciales riesgos de accidente.
Para finalizar, el funcionario reiteró que la Presidenta Municipal sigue firme en su compromiso de brindar a la población servicios públicos cada vez más eficientes, complementando obras e infraestructura que se ha creado para el beneficio de todos y que requiere de constante atención y mantenimiento.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts
Nota Completa

Suspenden evento de rap

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- Durante los recorridos de vigilancia por parte del departamento de Prevención Social,…