Reiteran lealtad al alcalde

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con el alcalde, Homero Martínez Cabrera, para la salutación de Año Nuevo y reiterarle “su lealtad” en las siguientes elecciones.

“Ya enfrentamos el pasado proceso electoral sin algunos liderazgos que decidieron abandonar al tricolor y de cualquier manera sacamos el triunfo”, expresó el líder priista municipal, Juan José Carrillo Aldaba.

Salvo la ausencia del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Raúl Vargas Martínez, estuvieron presentes las y los dirigentes de la CNOP, MT y un día anterior, la CTM  en pleno.

La reunión se realizó en los patios de la presidencia municipal, hasta donde llegó el alcalde para devolver el saludo de Año Nuevo.

“A diferencia de lo que algún presidente de la república (Ernesto Zedillo Ponce de León), dijera en torno a ´la sana distancia entre el gobierno y los priistas, yo creo que es al revés: yo si los necesito para sacar adelante mi gestión como presidente municipal”, soltó Homero Martínez Cabrera.

Reconoció la labor de gestoría que realizan los liderazgos del PRI para mantener la cercanía con sus gobernados y su insistencia en solucionar problemas tan simples para el gobierno municipal, pero tan importantes para la ciudadanía como la falta de una luminaria y el arreglo en un bache.

Reiteró su disposición para seguir apoyando a los gestores priistas y en general a la ciudadanía toda, “porque no hay que olvidar que al llegar a la alcaldía estoy obligado a atender a todos por igual, pero no puedo divorciarme de la gente del PRI que colaboró para que yo esté en donde ahora me encuentro”.

La comitiva del Partido Revolucionario Institucional estuvo encabezada por Juan José Carrillo Aldaba; el delegado especial del comité ejecutivo estatal, Alcántara y el ex alcalde Luis Fernando González Achem.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios