Rendirán homenaje a Conrado Antúnez

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El fallecido líder campesino y dirigente priista lerdense, Conrado Antúnez Ponce recibirá un merecido homenaje de parte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente del tricolor en lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, dijo que todos los priistas lamentan el sensible fallecimiento del profesor Conrado Antúnez Ponce, amigo y colaborador como director de Prevención Social de esta administración municipal, su entrega al trabajo y el servicio siempre lo caracterizó.

En ese sentido comentó que el partido se enfrenta a la pérdida de valiosos perfiles, los cuales que le han otorgado más que su quehacer político, sino su vida a la institución del tricolor, de ahí que como a Vicente García Ramírez, también a Conrado Antúnez Ponce se le rendirá un homenaje póstumo.

“De 64 años de edad, el Profesor Conrado era uno de los funcionarios más queridos del Gobierno de Municipal, con una larga carrera política. Fue uno de los principales líderes campesinos de Lerdo, que por más de cuatro décadas impulso el desarrollo y el bienestar del área rural”, mencionó Carrillo Aldaba.

“Tuvo una larga trayectoria y orgullosamente puedo afirmar que ocupó varios cargos, los cuales desempeño de forma excepcional, fungía actualmente como Director de Prevención Social, fue ex Secretario General de nuestro partido, ex regidor, un destacado militante priista y amigo”, aseguró Carrillo Aldaba.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios