Renuncia Carlos Rosales a Contraloría Municipal

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Carlos Rosales Arcaute, quien se venía desempeñando como Contralor Municipal, renunció al cargo por motivos personales.

El ahora ex funcionario, deja la actual administración a unos días de que se cumpla un año de haber iniciado gestiones, bajo el mandato de Marina Vitela.

Tras presentar su renuncia con carácter de irrevocable, Rosales Arcaute agradeció la oportunidad de haber podido servir al pueblo de Gómez Palacio y dio las a la alcaldesa por la oportunidad otorgada, asegurando que se retira por motivos personales.

“Doy las gracias a la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, por la oportunidad dada y me retiro con la seguridad de haber servido tanto a mis compañeros como a la ciudadanía”.

Dejó de manifiesto que su intensión al dejar el cargo, es regresar a atender el despacho de contadores que tanto él como su hermano iniciaron hace 25 años con el apoyo de su padre.

En redes sociales, la alcaldesa envió un mensaje al ex funcionario al referir “Quiero agradecer por su entrega y labor al contador Carlos Rosales, quien deja la Contraloría Municipal por motivos personales. Queda como encargada del despacho la Lic. Anabel Rangel Rocha. Éxito en lo que venga contador Carlos Rosales”.

Con su salida, Rosales Arcaute se convierte en el segundo de los funcionarios de esta administración que se va por motivos personales, el primero el ex priista y empresario Juan Avalos Méndez, dejó la dirección de Desarrollo Económico a unos días de habérsele dado el nombramiento; el ahora ex contralor deja el cargo faltando escasos diez días para cumplir un año la actual administración.

Cabe recordar que Carlos Rosales quien tuviera filiación panista en la administración pasada en donde fungió como regidor, al finalizar renunció a su partido para aceptar la invitación de esta administración de extracción morenista.

Puedes comentar con Facebook