Renuncian seis funcionarios

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Para evitar algún tipo de confusión, el municipio dio a conocer la renuncia de seis funcionarios del gobierno para unirse a las campañas electorales, así lo dio a conocer el secretario Técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara.

Los funcionarios que presentaron su renuncia de carácter irrevocable, son María del Refugio Adame Güereca del Instituto Municipal de la Mujer, Ramón Acosta Barrios del departamento de Plazas y Mercados, Daniel Salazar Gallegos de la dirección de Desarrollo Social, Guadalupe Flores de la dirección de Arte y Cultura, Lorenzo Ponce, asesor alcalde, Sinhue Ortiz del departamento de Bacheo y Tadeo Julio Cesar Toledo Herrera de la dirección de Tránsito y Vialidad.

La Secretaría Técnica del Ayuntamiento dio a conocer que, se trata de directores y jefes de departamento quienes presentaron su renuncia y la renuncia se presentó antes del 14 de abril.

Se indicó que por el momento se cuenta con personal a cargo de cada uno de estas dependencias, a fin de continuar brindando el servicio correspondiente a la ciudadanía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios