Reportan brote de Covid-19 en presidencia

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo, confirmó el brote de Covid-19 en la presidencia municipal, recomendó el cierre por una semana de la Sala de Regidores y cambiar a formato virtual la sesión de cabildo de este jueves.

Señaló que fueron detectados por lo menos cuatro casos positivos del llamado SARS-CoV-2.

Medina Elizondo, dijo que la recomendación fue en el sentido de que la sala de regidores fuera cerrada por lo menos durante una semana para frenar los casos y sobre todo disminuir el riesgo de que la zona contaminada se convierta en un peligro para regidores, trabajadores y ciudadanía en general.

Dijo que los trabajadores contagiados se reportan estables ya que ninguno presentó síntomas graves que hayan requerido hospitalización.

Aseguró que la misma Dirección de Salud Municipal con su personal y sus recursos le está dando seguimiento a cada uno de los casos positivos.

Agregó que Salud Municipal sugirió llevar aquellas actividades que se pueden realizar en línea a fin de evitar más contagios, incluyendo las sesiones de cabildo que se estaba realizando de manera presencial en el Salón Azul.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios