Reportan empresarios repunte en ventas

Salario mínimo traerá graves consecuencias para millones de micro y medianos negocios: Alvarado Rodríguez

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Durante el presente mes han repuntado las ventas y según el presidente de la asociación civil Empresarios Lerdenses, Mario Alvarado Rodríguez, aseguró que el incremento del 22 por ciento al salario mínimo traerá graves consecuencias para millones de micro y medianos negocios.

Consideró que llegará el momento en que no podrán con el pago de las cuotas del Seguro Social, así como de Infonavit, y la cascada de aumentos en todos los productos que ya encarecen la vida, por lo que auguró que habrá cierres de empresas y desempleo.

Indicó que el aumento del 22 por ciento al salario mínimo lejos de traer beneficios generará más inflación y encarecimiento de la vida en todo México.

Alvarado Rodríguez señaló que desafortunadamente el gobierno federal toma decisiones importantes detrás de un escritorio, sin analizar los beneficios y perjuicios, de ahí que el aumento salario del 22 % será muy drástico para millones de micro y medianas empresas.

Dijo que desafortunadamente los diputados federales del partido de Morena, no están haciendo nada para frenar las malas decisiones del gobierno federal, de ahí que actualmente se vive la peor crisis económica que pone en riesgo la permanencia de millones de negocios y que podrían darse el desempleo masivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios