Restablecen alumbrado público tras vandalismo

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Alumbrado, dio por concluido las labores realizadas con el objetivo de restablecer el servicio de luminarias, en dos vialidades importantes de la ciudad que sufrieron de desperfectos luego de un acto vandálico el pasado fin de semana. 

Antonio Sánchez López, director de Servicios Públicos, comentó que los trabajos para la restauración del servicio, se realizaron desde la madrugada del lunes 07 de noviembre gracias a un reporte ciudadano, situación que fue oportunamente reportada a las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad. 

Las rúas afectadas fueron, un sector del Bulevar Miguel Alemán y la carretera de la colonia Centauro del Norte hacia la Villa Juárez, considerados como puntos de mayor movilización en el Municipio. 

“Dimos por concluida las labores, con el funcionamiento al cien por ciento de las luminarias que fueron afectadas, no registramos accidentes viales, agradecemos a la ciudadanía su comprensión en todo momento, y descalificamos totalmente la actitud realizada por personas que intentan afectar la imagen de la ciudad”. 

La dirección de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa en los equipos de alimentación de corriente eléctrica en luminarias, rebombeos, cárcamos pluviales y de drenaje, en el municipio, al teléfono 911.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Suspenden evento masivo

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- El Departamento de Prevención Social, realizó la suspensión de un evento masivo…