Retoma la presidencia Homero Martínez

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, se reintegró a sus funciones, una vez concluido el periodo de su licencia, para retomar las actividades y atender a la ciudadanía.

“Tenemos mucho que trabajar por Lerdo, estuve prácticamente 60 días fuera de la presidencia Municipal y hoy tenemos el doble compromiso de trabajar por los ciudadanos lerdenses y sobre todo, por las grandes necesidades que detecté en el territorio”.

Reiteró su compromiso con la gente del municipio para eficientar los servicios básicos, habló sobre el proyecto de perforación de un nuevo pozo en San Fernando con el cual optimizará la red de agua potable garantizando el abastecimiento del vital líquido.

Destacó además el Proyecto Federal de Agua Saludable para La Laguna, pues dijo que trabajará de la mano con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. “Hoy en día ese proyecto nos va a venir a resolver por los próximos 30 años”.

Celebró que junto al virtual gobernador de Durango, Esteban Villegas, trabajará en los proyectos prioritarios para el municipio de Lerdo, “Hay mucho qué hacer todavía por Lerdo, a partir de ya, habré de ponerme a trabajar en ello” dijo el alcalde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios