Retoman en Lerdo planeación de obras

Durante el año 2022, Lerdo fue el municipio que más ingresos propios generó porcentualmente
a nivel estatal

Jesús Cazares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, se reunió con su equipo de trabajo, para retomar la planeación de las obras y proyectos que se trabajarán durante este periodo, ahí deseó un feliz año nuevo a directivos y jefes de departamento.
“La intención es que podamos ir trabajando y planeando para este año 2023, que es una etapa donde afortunadamente no hay emisiones. Tenemos que hacer un balance en este año, qué hemos hecho y qué tenemos que hacer. Les pido a ustedes directoras y directores su compromiso”.
Exhortó a los servidores públicos revisar y adecuar cada uno de los reglamentos de las diferentes áreas conforme lo marca la Ley, mediante la coordinación de gabinete, lo que permitirá dar resultados a la gente del Municipio.
Recordó que durante el año 2022, Lerdo fue el municipio que más ingresos propios generó porcentualmente a nivel estatal, gracias a la tecnología y las herramientas adecuadas, como el sistema APD, lo que ha permitido tener un correcto control interno, y por ende, atender las diferentes problemáticas en el territorio.
Dijo que con el adelanto de participaciones del Fondo de Infraestructura Social que el Gobierno Municipal recibirá en próximos días, aunado al compromiso del gobernador de Durango Esteban Villegas para una mezcla de recurso, se contará con la cantidad de 38 millones de pesos para ejecutar obras de calidad.
“Eso nos va a permitir dar resultados en este 2023. Les pido a todos ustedes el mayor de sus esfuerzos, tenemos que demostrarle a la ciudadanía que ya tenemos la experiencia”, señaló.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts
Nota Completa

Suman esfuerzos contra el suicidio

Imparten taller  “Tú puedes salvar una vida”, dirigido a servidores públicos Jesús Cázares Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- Inició el…