Rinde protesta nuevo secretario técnico

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabera tomó protesta a Román Herrera Díaz, quien a partir de este lunes 17 de enero, fungirá como nuevo secretario técnico del Ayuntamiento de Lerdo durante la administración 2019 – 2022.

Fue en el despacho presidencial donde el alcalde instruyó a Román Díaz, mantener la coordinación con los directores y jefes de departamento, a fin de obtener los mejores resultados durante el cierre de la administración.

Así como fomentar en todo momento el diálogo y la eficiencia, para trabajar en favor de la ciudadanía, pues destacó que su experiencia en la función pública favorecerá en la obtención de buenos resultados.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, quien anteriormente fungía como el coordinador de gabinete.

Román Alberto Herrera Díaz ha desempeñado el cargo como director de Educación durante dos periodos, director de Desarrollo Rural, y jefe del departamento de Bibliotecas, además de contar con experiencia previa como titular de la secretaria técnica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios