Roban en plantel educativo

El CAM es un plantel educativo especial para personas con capacidades diferentes.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera, visitó el plantel de estudios del CAM Margarita Maza de Juárez, tras la denuncia del robo de artículos de educación y mantenimiento.

El CAM es un plantel educativo especial para personas de 18 a los 50 años de edad con capacidades diferentes.

El alcalde fue recibido por los docentes y trabajadores del plantel, Iris Rodríguez, trabajadora social; David Ortiz, encargado del taller de carpintería; Antonio Lara, intendente y encargado de mantenimiento; quienes brindaron la explicación de los hechos, esto en representación de la directora Karime Caldera, pues no se encontraba en la institución.

El Presidente Municipal pudo escuchar las inquietudes de los trabajadores, quienes hicieron la petición de luminarias en el sector y vigilancia constante por parte del personal de seguridad, a lo cual el alcalde se comprometió a realizar dichas acciones en el menor tiempo posible, en beneficio de la seguridad y la educación de los usuarios que acuden a este plantel.

Durante la Sesión de Cabildo número 81, el alcalde fue sugerido por los regidores de la fracción del PAN y Morena, para realizar alguna atención a lo ocurrido y gestionar apoyos económicos para enmendar el robo.

El alcalde agradeció la atención de los regidores por el CAM, y les sugirió hacer uso del bono mensual de 15,000 pesos para gestoría y poder ayudar de una mejor manera al plantel.

Finalmente Homero Martínez Cabrera reiteró su compromiso, con el plantel, para atender las inquietudes manifestadas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios