Maraton

Saldo blanco durante maratón LALA

CIUDAD LERDO, DGO.- Con el objetivo de coadyuvar en la realización del tradicional maratón LALA en la región, las dependencias operativas en Lerdo, dieron inicio al operativo de vigilancia desde las primeras horas del día, registrando un saldo blanco durante el evento.

Fue alrededor de las siete horas con quince minutos que los corredores participantes en esta edición arribaron a ciudad Jardín, para continuar su recorrido por el bulevard Miguel Alemán y continuar la Avenida Francisco Sarabia, hasta llegar a la plaza principal de ciudad Lerdo, dónde fueron recibidos por funcionarios del gobierno municipal.

Posteriormente tomaron la Avenida Madero y continuar sobre el boulevard Miguel Alemán, hasta llegar a la vecina ciudad de Gómez Palacio y continuar su recorrido.

Durante el recorrido, se destaca la presencia de cientos de Lerdenses que se dieron cita sobre el Avión de Sarabia, en dónde apoyaron con júbilo y alegria a los más de cuarenta atletas originarios de esta ciudad.

Durante el operativo se contó con la participación de elementos de Tránsito, Protección Civil, Salud Municipal y Seguridad Pública. Una vez concluido el recorrido por Lerdo, las vialidades fueron aperturadas alrededor de las 9:00 de la mañana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios