Saldo blanco en festividades navideñas

Elementos de seguridad patrullaron por los distintos sectores del municipio de Lerdo: Espino

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Se reportó saldo blanco en las festividades navideñas, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Zacarías Espino Andrade, quien mencionó que, en todo momento los elementos de seguridad patrullaron por los distintos sectores del municipio de Lerdo.

Se informó que, los oficiales de la DSPM recibieron varias llamadas a través del C4; una de ellas, para socorrer a una persona que se encontraba recostada sobre  la vía pública, la cual fue trasladada hasta su hogar.

También se prestó auxilio a ciudadanos por agresión originadas por el consumo del alcohol, manifestando al final un saldo blanco sin mayores  incidencias gracias a la vigilancia y actuación inmediata de los agentes.

Por otra parte, no se recibió ni se trasladó gente al Albergue Temporal, no obstante, el espacio continuará disponible durante la temporada de invierno para las personas que requieran resguardarse, ahí se cuenta con atención médica, medicamentos, alimentos, camas y frazadas.

Además, se atiende cada una de las medidas de seguridad por pandemia, como la sanitización constante y la separación entre camas.

Se pone a disposición los teléfonos de emergencia para reportar cualquier incidente; Seguridad Pública 911, Bomberos 87 17 25 32 52, Atención Ciudadana 87 11 75 00 00.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios