Saldo blanco tras “aironazos”

CIUDAD LERDO, DGO.- La Coordinación de Protección Civil en Lerdo, reportó un saldo blanco durante el operativo del fin de semana, por las fuertes ráfagas de viento de más de 60 kilómetros por hora, que se presentaron en el municipio.

Según el informe de Protección Civil, se registraron tres incendios, dos en el área urbana, en las colonias San Isidro y Villa Jardín, y uno en Villa León Guzmán, mismos a los que se les dio atención oportuna.

Según datos de la Conagua, esta semana se pronostica un descenso gradual en las próximas horas, de 4 °C como mínima, y el miércoles la temperatura mínima será de 5°C.

En cuanto al operativo de vigilancia de los canales de riego, no se registraron incidentes, manteniendo en todo momento coordinación con las autoridades de la Conagua, en la desviación del agua del canal sacramento hacia el lecho seco del río y en las riberas del Río Nazas.

Se exhorta a los ciudadanos a continuar acatando las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, para la prevención de accidentes, conducir con toda precaución por los canales de riego y no introducirse a nadar a los canales o el Río Nazas, el cual abarca más de 50 kilómetros de distancia en el municipio de Lerdo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios