Saldo blanco tras comicios

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal, Alberto Escobedo Reyes, informó que el Proceso Electoral 2021-2022, se desarrolló, el pasado domingo 5 de junio, de manera tranquila, garantizando el orden y la compostura entre los civiles.

Durante la jornada electoral que dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana en el Municipio, se contó con presencia policiaca en las distintas urnas, en Las Cruces y el Tecnológico hubo una mayor cantidad de afluencia, “no se reportaron actos vandálicos en la ciudad ni altercados” destacó.

El alcalde reconoció la participación de la ciudadanía, al mantener una buena jornada electoral, acudiendo a ejercer el voto en familia y no generando alteraciones que pudieran afectar este ejercicio democrático.

El operativo especial se llevó a cabo en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno: Policía Municipal, Estatal, Mando Único, y se contó con la presencia de la Guardia Nacional.

Recordó que, únicamente se registró un incidente la madrugada del domingo, mismo que fue atendido por las dependencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios