Salum; se dejarán tres grandes fortalezas a la siguiente administración

Luis Pineda

La más importante es que trabajará con finanzas sanas, dijo el alcalde capitalino

 

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, afirmó que, se dejarán tres grandes fortalezas a la siguiente administración, la más importante es que trabajará con finanzas sanas.

“Yo creo que son tres grandes fortalezas o rubros que estamos entregándole a la siguiente administración de manera positiva, efectivamente el tema de las finanzas creo que es la más importante, es lo que les va a permitir iniciar con un presupuesto sin tener que pagar deudas que se hayan contraído en esta administración”, dijo Salum del Palacio.

Así mismo, el alcalde capitalino mencionó que, las direcciones todas están muy bien equipadas lo que ayudará a que sumado a las finanzas sanas puedan continuar dando resultados.

“Por ejemplo, en el tema de pavimentación, tendrán todo un equipo nuevo pagado en su totalidad para poder trabajar sin ningún problema, y por otro lado, con los avances que ya se tienen se podrá darle continuidad; es decir, no partirán de cero como en su momento nosotros lo tuvimos que hacer”.

Salum del Palacio, afirmó que se han cumplido los objetivos sin dejar de lado que habrá o quedarán algunos pendientes, los normales como en cada administración, destacando que siempre se trabajó con transparencia y en beneficio de la ciudadanía.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios