Sanitizan clínica 11 del IMSS

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Cómo parte preventiva y atendiendo los focos rojos de contagio en la ciudad, el departamento de Prevención Social llevó a cabo la Sanitización en la clínica número 11 del IMSS, ubicada enfrente del parque Victoria.

Al respecto, el director del departamento, Conrado Antúnez Ponce mencionó que dentro de las actividades preventivas contra el Covid-19, se llevó a cabo la sanitización en las áreas de consulta externa, las oficinas, el área de urgencias y el frente de dicha institución.

“Esta actividad que llevamos es a efecto de  prevenir y hacernos solidarios con los doctores, porque ellos están metidos en este frente en el que estamos luchando todos.

“Seguimos en esa sintonía y estamos acudiendo a las áreas de concentración en las que hay posibilidad de que esté el virus, es por eso que estamos acudiendo a los tres hospitales ubicados en el municipio”, señaló.

Dijo que las instrucciones del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, han sido que el departamento de Prevención Social “haga lo imposible para no dar un paso atrás en la lucha contra el Covid-19 y para estar codo a codo para la defensa de la salud de los lerdenses”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts