Se alistan comerciantes para el “Buen Fin”

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Esta vez la semana más barata del año, tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre, por lo que la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad se prepara para este evento, que desde hace más de una década se lleva a cabo en este país con mucho éxito.

El líder de la Canco en Gómez Palacio, León Reyes Rosales, dijo que están ya listos para el Buen Fin, en el que se espera este 2021 una derrama económica para el municipio de 300 millones de pesos.

Recordó que el año pasado durante la pandemia, la situación obligó a un porcentaje importante de comerciantes establecidos a vender en línea durante esta semana de grandes ofertas.

Este año el Buen Fin estaría registrándose con semáforo epidemiológico verde; además de que la mayoría de los comerciantes se han vacunado contra el Covid-19, por lo que durante esta semana los protocolos de salud se habrán de intensificar.

Mencionó que se espera que este año, haya una total coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, y que un número considerable de elementos vigilen el sector comercio de esta ciudad.    

Reyes Rosales, dijo que la vigilancia, permitirá a los consumidores realizar sus compras sin ningún tipo de incidentes que pongan en riesgo su seguridad.

Reconoció que por tratarse de un período de mayor consumo, los operativos de seguridad se deben intensificar con la presencia de mayor número de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.   

El líder de mil 200  comerciantes establecidos adheridos a la CANACO local, señaló, que se espera una gran afluencia de compradores, a los que se tendrá que cuidar entre las corporaciones y el organismo empresarial.

Mencionó que en este lapso del Buen Fin y la Navidad, hay más movimiento de dinero, por lo que es necesario prevenir asaltos y robos, no solo de consumidores, sino también de cuentahabientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios