Se aplicarán 3,546 dosis contra el Covid

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Con retraso en la apertura de la aplicación de la vacuna anti Covid, se inició la inoculación para los adultos de 50 a 59 años y embarazadas mayores de edad.

Serán aplicadas 3,546 dosis, en cada uno de los puestos de vacunación abiertos del 8 al 11 de junio, y el biológico que utilizarán es de la marca Pfizer. Las personas interesadas podrán acudir de 8:00hrs. a 17:00hrs.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Jorge Luis Candelas Rangel, indicó que habilitaron como puntos para la vacunación: La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango de Gómez Palacio, La UMF #11 del IMSS Lerdo y la clínica del ISSSTE del mismo municipio.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, recomendó a la ciudadanía de 50 a 59 años de edad, llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, además de ir hidratados, desayunados, con protección contra los rayos del sol y seguir las medidas de prevención como la sana distancia, lavado de manos, uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Mencionó que esperan que esta jornada de vacunación transcurra sin incidentes y puntualizó, que hasta el momento no ha sido confirmada la fecha para la inoculación del grupo de personas de 40 a 49 años de edad sin embargo, será fijada en los próximos días.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios