Se busca potenciar desarrollo de Lerdo

Afirma el alcalde que con el apoyo del gobierno estatal se pretenden concreter proyectos

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, aseguró que con apoyo del Gobierno del Estado, se pretenden concretar cuatro proyectos importantes antes de que finalice la actual administración, para el desarrollo y crecimiento de Lerdo.

El alcalde destacó como prioridad impulsar la educación, por lo que el pasado fin de semana realizó un recorrido por el Ejido 21 de Marzo para visualizar el avance de obra de lo que pretende ser el Telebachillerato de la comunidad, con la construcción de 3 aulas así como sanitarios para hombres y mujeres, pues los alumnos por mucho tiempo han tomado sus clases en la Telesecundaria No. 268 al no contar con instalaciones propias.

De la misma manera, presentan avances significativos la remodelación integral de la plaza de Ciudad Juárez, el boulevard José Rosas Aispuro Torres de 1.9 km y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial regional (CREE Lerdo) con un 95 por ciento en obra civil.

El Presidente Municipal Homero Martínez acotó que “la indicación del señor gobernador es que las obras finalicen antes de que termine su gestión” sin embargo dijo, desconocer si la licitación para el equipamiento del CREE se hará en tiempo y forma por el Gobernador Rosas Aispuro, “estaré trabajando en estos temas que son fundamentales para los ciudadanos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios