Se buscan más apoyos para el campo: HMC

Se reune el alcalde con productores de traspatio; suman esfuerzos

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Durante su gira de trabajo en el área rural, el alcalde de Lerdo Homero Martínez, mantuvo diálogo con los productores de traspatio, en la ultra pasteurizadora de la comunidad La Goma.

El Presidente Municipal habló sobre el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar juntos más apoyos para el campo, sociedad y gobierno municipal, así como generar proyectos en conjunto con el gobierno del estado.

Acompañado del presidente de Pequeños Productores de Leche de Traspatio, Roberto Torres, el Alcalde reiteró sus compromisos con el sector rural, a quien dijo brindará todo su apoyo desde este momento, como constantemente lo ha hecho, y será el primero de septiembre del presente año, con el inicio de su próxima administración, cuando comience a bajar nuevos recursos para el área rural.

“Ustedes saben que logramos la reelección en el gobierno municipal, eso me obliga a redoblar esfuerzos, para continuar sirviendo a la ciudadanía con buenos resultados, y al sector rural, con el apoyo del gobernador electo Esteban Villegas, los vamos a ayudar más”, señaló.

Se comprometió a buscar mejorar el precio de la compra de leche, por parte de las empresas locales, de productos lácteos, y mejorar la economía familiar, comentó que con el apoyo del próximo gobernador Esteban Villegas, habrán de ver en todo momento por los habitantes del campo en el municipio de Lerdo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios