Se concluirán obras importantes: HMC

La primera etapa de la rehabilitación de la plaza de Villa Juárez, y la primera etapa de la Deportiva

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Alcalde, Homero Martínez Cabrera, anunció que durante el presente mes de agosto, denominado como último mes de la administración 2019–2022, se habrán de concluir obras importantes en el Municipio, como el bulevar José Rosas Aispuro Torres, la primera etapa de la rehabilitación de la plaza de Villa Juárez, y la primera etapa de la Deportiva.

Añadió que, de acuerdo a la planeación de obra de la perforación del pozo en San Fernando, esta se extenderá debido a problemas técnicos que se presentaron.

Por otro lado, el Alcalde de Ciudad Lerdo Homero Martínez aseguró que la validación de la nueva mesa directiva del módulo 03 de riego, por parte de las autoridades de la CONAGUA, beneficiará directamente al avance de las obras del Proyecto de Agua Saludable, por lo que señaló que será importante trabajar todos los sectores involucrados.

“En el tema módulo 03 San Jacinto, se hizo una elección en el mes mayo y no se respetó, se hizo una nueva en julio, ya se le entregó la constancia de validez para que se ponga a trabajar al módulo, pues ya existe un recurso etiquetado, y era necesario contar con la autoridad jurídica del presidente de módulo de riego, para bajar ese recurso”.

Comentó que dicha validación podrá ayudar a aterrizar el presupuesto etiquetado de 15 millones de pesos, para la tecnificación del campo, recurso comprometido por el gobierno federal dentro del Proyecto.

El presidente del Módulo 03 San Jacinto–Jerusalén, Samuel Martínez González y su mesa directiva, estarán a cargo de los ejidos de La Goma, La Loma, El Rayo, Sapioriz, Seis de Enero, Los Ángeles, Carlos Real, San Jacinto, 21 de Marzo, Álvaro Obregón, Graseros y Monterrey, que serán beneficiados con este recurso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios