Se deslindan dirigentes sobre detención de un camión con despensas

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Los dirigentes estatales del PAN y PRI, Verónica Pérez y Rubén Escajeda Jiménez, respectivamente, se deslindaron de la acusaciones de los partidos de Morena, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Redes Progresistas sobre la detención de un camión con despensas en Gómez Palacio.

Indicaron que no hubo detenido por el simple hecho de que no existió delito, sino se manejó de manera partidista y política por los partidos de oposición.

Dejaron claro que hay desesperación por los candidatos de los partidos adversarios al no levantar sus trabajos de campaña con el electorado, de ahí que al sentirse perdidos tratan de descalificar a como de lugar a los aspirantes de la coalición “Va por Durango”.

Rubén Escajeda dijo que lamentablemente las falsas acusaciones afectan el proceso electoral constitucional que se celebra el próximo 6 de junio.

Comentó que es muy sencillo y simple cuando hay un delito la parte afectada debe presentar las pruebas para poder acreditar, de ahí que lo relacionado con el camión de despensas del pasado sábado son suposiciones que se ve tomaron en redes sociales.

Aseguraron que los candidatos de la alianza “Va por Durango”

están realizando sus trabajos de campaña política base a sus propuestas reales con la finalidad de que el electorado participe.

Puedes comentar con Facebook