Se dispararon incendios provocados por pirotecnia-

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, informó que durante la noche del pasado 31 de diciembre, se atendieron una cantidad importante de reportes por incendios provocados por pirotecnia, situación que movilizó a los elementos de ambas dependencias, durante la madrugada de este domingo primero de enero.
Se registraron; 3 incendios de maleza en colonia Los Ángeles, San Isidro y en Las Brisas del Sur; así como 2 palmas una en la Plazuela Benito Juárez y colonia Álvaro Obregón; una casa-habitación en la colonia Carlos Real y un automóvil en San Jacinto.
Isabel Macías Sifuentes, coordinadora PCYB, comentó que, afortunadamente, no se han reportado lesiones, quemaduras o afectaciones por el encendido de pirotecnia en ciudadanos, pues a los lugares atendidos no se contaba con ningún responsable del hecho.
De esta manera, las dependencias operativas, coordinadas por Protección Civil, dieron finalizadas sus actividades durante el año 2022, contando con rondines permanentes en la ciudad, brindando la atención a los reportes ciudadanos.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts
Nota Completa

Empresas en la mira de PC

Vigilarán que cumplan todas medidas preventivas establecidas durante la temporada Olga Ramos Corresponsal GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección…
Nota Completa

Están hartos de los robos

Piden que regrese el programa vecino vigilante. Olga Ramos GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Cansados de ser blanco de ladrones…