Se lleva a cabo reunión de seguridad metropolitana

CIUDAD LERDO, DGO.- En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se llevó a cabo la reunión de seguridad metropolitana, “Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad” en la que participan las distintas corporaciones policiacas de la región de Coahuila y Durango, encabezadas por el Mando Único de La Laguna.

El director de Seguridad Pública en Lerdo, Zacarías Espino, explicó que estas reuniones tienen como objetivo redoblar los esfuerzos para la coordinación entre las distintas dependencias encargadas de la seguridad.

Añade que se evalúan los operativos y las acciones desarrolladas, para eficientar los trabajos encaminados a mantener la seguridad, destacando que la región lagunera es considerada como ejemplo a nivel nacional, por la implementación del Mando Único y los resultados positivos.

Finalmente, expresó que por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, Lerdo se mantiene participando en los operativos en conjunto, que abarcan zona urbana y rural.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios