Se niega ciudadanía disminuir movilidad

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo, mencionó que no se observó una respuesta positiva de la ciudadanía para acatar las medias que se toman para disminuir la afluencia de personas en las calles.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con Seguridad Pública municipal, continuaron con el operativo de concientización para dar cumplimiento al decreto emitido por el gobierno de Durango, que tiene como objetivo frenar los contagios del Covid-19 en la entidad.

“Hemos visto que la ciudadanía no hace mucho caso de los señalamientos que se les ha estado dando a conocer a través de los distintos medios de comunicación, sigue habiendo personas que salen a la calle sin necesidad y que no portan el cubrebocas y asistiendo a fiestas”.

Lamentó que la ciudadanía desobedezca el decreto que se emitió por parte del Estado.

“Invito a la ciudadanía a tomar conciencia, estamos en semáforo rojo, tenemos que obedecer las reglas”

Sobre la el retiro de vehículos por 15 días en caso de no estar realizando una actividad esencial, el funcionario explicó que por el momento se busca concientizar a la ciudadanía, para que acate las medidas del decreto estatal.

Puedes comentar con Facebook