Se queda atrapado en elevador

Momentos de angustia vivió un varón luego de que, al encontrarse en el elevador en las oficinas del edificio de la Subdelegación del IMSS en Gómez Palacio, éste se quedó sin energía eléctrica.

Se trata de Javier Torres Díaz, de 44 años de edad, quien entró en una crisis nerviosa, mismo que fue atendido por elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio y por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna se encuentra en buen estado.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 15:00 horas, se recibió un reporte en torno a una persona atrapada dentro de un elevador en el interior de las oficinas de la Subdelegación del IMSS ubicadas en calle Allende y calle Juárez en la zona centro, por lo que de inmediato acudieron elementos de distintos cuerpos de rescate.

Al llegar se dieron a la tarea de liberar a Javier Torres, por lo que, al paso de los minutos y tras varias maniobras con las herramientas hidráulicas lograron abrir las puertas y rescatar a la persona en mención.

Puedes comentar con Facebook