Se quema fábrica de colchones

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La evacuación de varias familias y la suspensión de operaciones de una gasolinera, además de cuantiosos daños, fue el saldo que dejo un fuerte incendio en una fábrica de colchones y cuyas llamas alcanzó a un local donde se almacenaba chatarra en la colonia 5 de Mayo.

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel González y Avenida Francisco Villa, sitio en donde se ubicaba este establecimiento dedicado a la restauración de colchones que al parecer fue donde se inició el incendio.

Personal de bomberos acudió a sofocar las llamas, que de manera rápida se propagaron a un local vecino que almacenaba chatarra y por un instante se temió que el fuego alcanzara las casas cercanas.

Una pareja de la tercera edad fue puesta a salvo, así como otras familias, mientras que una gasolinera cercana tuvo que suspender labores y desalojarse a los trabajadores para evitar alguna contingencia mayor, luego de que se registrara la explosión de tanques de gas en el lugar donde inicio el siniestro.

Por espacio de una hora los elementos de Bomberos y Protección Civil trabajaron para salvar la situación y poner a salvo a las personas cercanas al lugar, se contó con la presencia de personal de la Cruz Roja, así como de Tránsito Municipal.

El director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, dijo desconocer como inició el siniestro, no obstante señaló que se revisará las condiciones en las que operaba la empresa para aplicar las sanciones que correspondan.

Puedes comentar con Facebook