Se reinventan para festejos culturales

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Arte y Cultura, a cargo de José Guadalupe Flores, ha tenido que reinventarse para los festejos que principalmente se realizan cn una serie de videos a través de su página de Facebook Lerdo Cultural.

Señaló que en las diferentes celebraciones como el pasado Dá del Amor y la Amistad, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Lerdo interpretó una canción referente a la fecha.

José Guadalupe Flores dijo que con el festejo del Día del Amor y de la Amistad, se publicó una reseña histórica de la escultura del ángel con la mirada fija al cielo abrazando una cruz, ubicada en el atrio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la cual es conocida como el Ángel del Amor y se hizo famosa porque es considerada fiel representante del amor para mucha gente.

El titular de la dirección invita a la ciudadanía a visitar la red social para conocer más a detalle sobre el significativo Ángel del Amor.

“Los integrantes de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Lerdo, realizan cada mes un video que se sube a la red.

Finalmente, informa que las clases y talleres siguen vigentes a través de la página Lerdo Cultural, pues debido a la pandemia, el principal objetivo es salvaguardar la salud de los estudiantes para evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19.

Las actividades y videos publicados en Lerdo Cultural están disponibles para todo público.

Puedes comentar con Facebook