Se resentirá la economía

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera y la presidenta Honoraria del DIF Susy Torrecillas, sostuvieron una breve reunión con su gabinete, así como con la gerencia de SAPAL y DIF municipal, a quienes les pidieron redoblar esfuerzos en este año que inicia.

El alcalde expresó que será este año cuando se resienta de forma directa en la economía de todos, la pandemia por Covid-19.

“Este año resentiremos los efectos de la pandemia en todo el país, y tendremos que esforzarnos aún más, para atender todas las necesidades básicas del municipio”.

Además, dijo que, hoy más que nunca, les pide estén atentos a sus aéreas para dar atención a cada una de las situaciones que se presenten en el día a día, y así dar respuesta a los ciudadanos lo más pronto posible.

Finalmente, puntualizó que este inicio de año será de grandes retos, ya que el recurso con el que contará el municipio se verá fuertemente disminuido tras la desaparición de ciertos programas en el Gobierno Federal, por tal motivo insistió a colaboradores a redoblar esfuerzos para este 2021.

Puedes comentar con Facebook