Se siguen atrayendo inversiones: Alcalde

CIUDAD LERDO, DGO.- “Se continúan atrayendo inversiones en el municipio”, así lo informó el Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, con la instalación de una maquiladora de equipo médico en la Villa de León Guzmán, que será parte de la zona industrial de Lerdo, sentando las bases para el crecimiento industrial.

“Es una empresa maquiladora, que comenzamos a concretar en el mes de noviembre, con la finalidad de que llegará esa inversión, hablábamos de ocho millones de dólares, una empresa que construirá materiales para hospitales, a través de un convenio con Estados Unidos”.

El alcalde reiteró que, como autoridades municipales, se encuentran satisfechos con esta inversión, ya que generará empleos directos para los habitantes de León Guzmán.

“Sin duda es un gran avance para nosotros en materia de desarrollo económico”.

Mencionó que, en el corredor de Los Ángeles hacia León Guzmán, se instalan nuevas empresas y negocios para formar parte del proyecto de la zona industrial en La Loma, siendo la empresa extranjera Tarafert, la primera etapa que se concreta con una inversión de mil millones de dólares; y la unidad de conversión de Gas Natural a Gas Líquido a través de grupo SIMSA, con una inversión de 50 millones de dólares.

“Estamos nosotros sentando un precedente para que los próximos años tengamos una zona industrial, de manera oficial, en el municipio, y quien salga ganando sean las familias, yo estoy convenido que mientras haya empleo en la familia, habrá desarrollo económico en el hogar”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios