Se suman a Esteban ediles de Morena y MC

CIUDAD LERDO, DGO.- Figuras políticas y militantes de diversos partidos políticos se suman a la campaña de Esteban Villegas. Su proyecto, dijo el candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango” es serio y de propuestas, lo que hace que cada vez más gente se acerque, por ello dio la bienvenida a regidores de Morena y Movimiento Ciudadano (MC) de diversos municipios que decidieron sumarse a su proyecto.

Esteban Villegas Villarreal y el aspirante a alcalde en Lerdo Homero Martínez Cabrera, anunciaron la integración a los trabajos de campaña política de dos regidores de Morena, dos del  Movimiento Ciudadano y de la edil independiente Nancy Elías; además del morenista Jonathan Hernández.

Al mismo tiempo Villegas Villarreal aseguró que en este proyecto todos caben y se comprometió a trabajar en bien de Lerdo y de toda la entidad, de ahí que tras darle la bienvenida a este proyecto integral de la alianza ´Va por Durango´, los exhortó a sumarse de inmediato con toda la estructura que manejan.

Indicó que de acuerdo a todas las encuestas que se han publicado y que son del dominio público, se mantiene un amplio margen a favor, pero dejó en claro que no se confiarán, sino se trabaja como si fueran empatados con sus adversarios políticos, de ahí que lo más importante es el trabajo concluido del 5 de Junio próximo, fecha de la elección constitucional.

Los ediles de la fracción de Morena hasta este miércoles, es Víctor Nájera y Efraín Adame, mientras que los regidores por el partido Movimiento Ciudadano es Juan Manuel Lavín y Blanca Holguín Castañeda, quien además abandonó la candidatura como regidora en el MC, y de Nancy Elías.

En ese sentido, Villegas Villarreal, destacó que es un día importante y especial, en diferentes municipios se suman más gente al proyecto integral ´Va por Durango´, y hoy en Lerdo no se queda ayer con la integración de los cinco regidores en mención y de lo que fue un pilar en Morena, Jonathan Hernández.

A esta larga lista de incorporaciones destacan el ex diputado de Morena, Pablo César Aguilar quien deja Morena para incorporarse al PRD y desde allí trabajar para la campaña del candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, al igual que la dirigente del Comité Municipal de MC en Gómez Palacio, Sofía Carriedo.

“No los vamos a dejar solos, sino son parte del proyecto de campaña y del próximo gobierno que habrá de iniciar a partir de septiembre próximo, de ahí que el proyecto va más allá del partido”, subrayó el candidato a gobernador.

Por su parte el candidato a alcalde Homero Martínez, felicitó la decisión de los cinco regidores de sumarse a la alianza ´Va por Durango´ y ´Va por Lerdo´, así como a Jonathan Hernández, de quien dijo que es importante en Lerdo.

El candidato a alcalde, también destacó los números favorables de las encuestas; pero remarcó que no se confiarán en nada, sino se trabaja día a día de la mano de la sociedad, así como de las tres estructuras del PRI, PAN y PRD y de la mano de Esteban Villegas.

En Lerdo, Gómez Palacio, Súchil, Nuevo Ideal y otros municipios, se incorporan regidores y militantes de otros partidos e independientes a su proyecto.

En Nuevo Ideal,  ya hicieron público dicho apoyo a la campaña de Esteban Villegas la regidora Zaira Quiñones de MC, quien se manifestó confiada en que con él podrán tener muchas oportunidades los jóvenes sin que les cierren las puertas los mismos de siempre, y que su proyecto, va más allá de colores, porque los invitados están dispuestos a sumarse y defender Durango con trabajo y valor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios